Los Cines

nuestros complejos


Av. Cabildo 2702 esquina Rivera. - Tel: (011) 4789-0232

CUENTA CON DOS SALAS DIGITALES 3D DE ULTIMA GENERACION
Su capacidad total es de 1576 espectadores, con 286 espactadores en la sala 1, 268 en la sala 2, 181 en la sala 3, 256 en la sala 4, 298 en la sala 5 y 287 en la sala 6.

La familia Harari, propietarios de la empresa Cinema La Plata, que con mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y talento, han logrado establecer justamente, en la ciudad de La Plata, hace ya más de cincuenta años, su cadena de cines que hoy cuenta con 15 pantallas y los más avanzados sistemas de tecnología y confort a nivel mundial (incluyendo cinco salas 3D digitales), se hace cargo en 2011 de este complejo emblemático del barrio de Belgrano de seis salas (anteriormente funcionaba el cine Atlas General Paz) con capacidad para más de 1500 espectadores, para revitalizarlo, y dotarlo de las características de excelencia que en la actualidad exige el mercado de exhibición cinematográfica, llevándolo a los más altos estándares de calidad.

El edificio que consta de tres plantas, con tres salas en planta baja (1-2 y 4), una sala en la planta intermedia (3) y dos salas en la planta superior (5 y 6), ha sido reacondicionado para la excelente estadía del espectador, realizando los trabajos de mantenimiento necesarios a esos fines, como el reacondicionamiento de las butacas, y los sistemas de sonido y de proyección en cada una de las distintas salas.

Otro aspecto importante que se tuvo en cuenta, fue la puesta a punto y el perfecto funcionamiento de los accesos mecánicos a las salas de los niveles superiores, para las personas que lo requieran, y juntamente con la escalera mecánica en condiciones óptimas, funciona en el mismo sentido el ascensor que llega hasta el nivel superior en donde se encuentran las salas 5 y 6.

Asimismo, la renovación de parte de los sistemas de aire acondicionado frío-calor, fueron prioridades, juntamente con el frente del edificio, y el hall de recepción, donde se puede ver la imagen renovada del Candy Bar, con la posibilidad de la atención hacia el exterior.

La revitalización de toda la iluminación, tanto exterior como interior de los sitios de acceso al complejo, para aportar al espectador una más confortable estadía, desde el momento en el que obtenga su ticket de acceso, fue otras de las situaciones a tomar en cuenta conjuntamente con la posibilidad de la información completa de las películas en exhibición, en referencia a horarios y temáticas determinadas, desde sinopsis exhibidas hasta trailers de las diferentes producciones estrenadas y por estrenarse.

Esperamos que te sumes a este gran esfuerzo hecho por empresarios genuinos e históricos del rubro cinematográfico que más allá de su deseo de sumar espectadores en las boleterías, sienten un gran amor por esta actividad que abrazaron hace tanto tiempo.




SALAS AL NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO

La ciudad de La Plata hoy cuenta con diecisiete extraordinarias salas de proyección en cinco grandes complejos de cine, que están a la altura de las ciudades mejor equipadas a nivel mundial en la materia.

Como parte de su constante proceso de innovación y calidad, en Abril de 2009 Cinema La Plata inaugura su primera sala digital 3D, en el complejo Cinema San Martín, convirtiéndose así en la segunda cadena de cines independiente en Argentina que incorpora esta inigualable tecnología (click aquí para más información...).

Y para mostrar su compromiso con una búsqueda constante de superación, el 1ro. de Enero de 2010 continúa a la vanguardia con la inauguración de una segunda sala digital 3D en el complejo Cinema Ocho, y el 26 de Junio de 2010 se convierte en la primera empresa del país en contar con tres salas digitales en una misma ciudad, al abrir su tercera sala 3D en el complejo Cinema City.

Hoy ofrece ya a los espectadores cinco salas 3D, lo que la ha convertido definitivamente en la empresa líder en la materia en toda la república Argentina. La contribución de esta empresa a la industria del cine ha dado como resultado que La Plata sea una de las ciudades de Argentina con la mayor proporción de afluencia de espectadores.

A modo de ejemplo, vale citar que 1.000.000 de platenses circularon ya en el año 1998 por estas salas, mostrando así la importancia que la plaza adquiere a nivel país teniendo en cuenta que para el mismo año el total de espectadores en los cines de todo el país fue de 25.000.000.

Te invitamos a conocer los detalles de cada uno de nuestros complejos

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio